DESEMPEÑO DE LOS PROCESOS Y CONFORMIDAD DEL PRODUCTO
Respecto al desempeño de los procesos
podemos observar lo siguiente:
1)
En
el proceso de gestión humana
En
el indicador de eficacia de las formaciones se evidencia un 89.5% superando la
meta del 80%; en la medición hecha a la competencia del personal, se alcana un 88,8%
frente a una meta del 85%; y en el indicador que mide la satisfacción del
personal se alcanzó un 95.8%.
Los
análisis realizados hablan del cumplimiento y superación de las metas debido a
la claridad desde la dirección de la institución, el compromiso del equipo de
trabajo, el liderazgo y la seguridad laboral; y en los aspectos a mejorar se
identifican el seguir fortaleciendo el trabajo en equipo para tareas conjuntas.
A.
Respecto
al año 2012 cuyo incremento poblacional estudiantil fue del 18.38%, el presente
año ha sido de también de grandes logros, ya que se alcanzó un17.65%, lo que
habla del buen nombre de la institución y de su empoderamiento a nivel municipal y dentro del área metropolitana;
por otra parte las labores del mercadeo institucional apoyan de manera directa
la promoción externa del colegio a las familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario