martes, 9 de julio de 2013

SATISFACCION GENERAL COLEGIO LUIS AMIGÓ

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN GENERAL 2013

Apreciado padre de familia y estudiante:

Con el único interés de mejorar cada día nuestros procesos, para brindarles un servicio con calidad, queremos nos colaboren contestando la siguiente información, evaluando cada uno de los aspectos planteados.  Esta evaluación es de carácter confidencial, y será recogida por el director de grupo.

Marque con una “X” los aspectos que usted considere, tenga en cuenta que la calificación máxima es 5 siendo esto una satisfacción total, y la mínima es 2, siendo esto insatisfacción frente a los servicios.
PREGUNTA
2
3
4
5
1.      
Eficacia en la atención y resolución de inquietudes.




2.      
Aseo de las instalaciones.




3.      
Adecuaciones locativas, infraestructura y mantenimiento.




4.      
Las condiciones locativas del colegio para la educación de los alumnos y alumnas, para los eventos y la recreación.




5.      
La oportunidad en la información y comunicación brindada acerca del servicio y de las actividades programadas a través de los canales (página web, saga, Facebook).




6.      
Programación y cumplimiento del cronograma institucional.




7.      
El cumplimiento con el servicio de educación ofrecido por la institución desde

·         Departamento de bienestar institucional (psicología, recreación, prevención y promoción de la salud, biblioteca, familia).





·         Gestión administrativa.





·         Gestión pedagógica y académica.





·         Gestión humana.





·         Gestión directiva.




8.      
La competencia del personal docente, metodología y didáctica en el aula.




9.      
Cargue de notas, actualización del sistema.




10.   
La pertinencia de la educación religiosa implementada a través de los libros de religión, de la preparación de los sacramentos y de la vivencia de los principios cristianos.




11.   
La Utilidad del pago de las pensiones a través de Davivienda, para cubrir las necesidades del personal en cuanto a salarios y prestaciones sociales.




12.   
El fortalecimiento del liderazgo de los alumnos y alumnas a través de los espacios formativos de las microcomunidades.




13.   
El apoyo bibliográfico ofrecido a los alumnos a través del bibliobanco.




14.   
La gestión hecha desde las directivas, especialmente por parte de la comunidad religiosa de los terciarios capuchinos, al mejoramiento año tras año  de la gestión educativa de la institución.




15.   
Liderazgo desde la gestión pedagógica y académica (coordinación académica y de convivencia) como apoyo a las políticas de la institución educativa.




16.   
El convenio con la Universidad Luis Amigó e Ideartes.




17.   
La oportunidad de las respuestas a inquietudes, sugerencias e inconformidades.




18.   
El interés del colegio Luis Amigó por escuchar las inquietudes de los alumnos (as) diariamente, a través de la evaluación diaria de las microcomunidades.




19.   
El interés del colegio Luis Amigó por escuchar la voz de las alumnas periódicamente, a través de los encuentros “Entre Nosotras” orientados por la coordinadora de convivencia.




20.   
Satisfacción en general ofrecida por la institución desde todos sus servicios.






Si tiene alguna felicitación o sugerencia por favor hágala llegar al nuestras instalaciones. Su opinión es muy importante para nosotros:










No hay comentarios:

Publicar un comentario